LANCOME LIP LOVER. 351 Pas de Prune.

0,00

Gloss. Perfeccionador de labios color y brillo 8h de hidratación.

SKU: LAN453 Categoría:

Descripción

Gloss. Perfeccionador de labios color y brillo 8h de hidratación.

PROPIEDADES

El complemento ideal para sus labios. Color y brillo en un solo gesto. Color modulable, Brillo a medida, Confort duradero.

RESULTADOS

Lip Lover es nuestro primer perfeccionador de labios. Su fórmula híbrida reúne el confort de un bálsamo, el color intenso de un rojo de labios y el brillo de un gloss.

Dos familias de colores, acompañadas de dos fragancias nuevas y ultra-femeninas…

Lancôme viste los tonos Basic Chic con una delicada y romántica fragancia: la fragancia de pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y jugosa frambuesa. Para los tonos Creative Chic, una composición voluptuosa: notas de corazón de rosa opulenta, perfeccionadas con polvo de iris y violeta… adictivo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar desde una esquina del labio hasta la otra, y repetir para aplicar la cantidad justa de producto. La punta de la flecha se puede utilizar para perfeccionar las esquinas y definir los contornos.
Lip Lover, el nuevo cómplice de sus labios, deja los labios ” listos para besar”. Para un volumen aún más potenciado, aplique un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha. ¡Así de sencillo!

Fuente: https://www.lancomespain.com